de lunes a viernes

de 7:00 a 19:00h

piruetas@piruetas.es

Nuestros papis opinan

Esther Monzón

Es una escuela extraordinaria, donde ves a tus hijos evolucionar a través del movimiento, del juego y de la expresión artística. Trabajan muy buenos profesionales.

Deisy Gómez

Estamos muy contentos con el cuidado y la formación para con nuestra hija.

Cristina

Muy contenta con la elección, tratan a los niños con mucho cariño y todas las profesoras son encantadoras.

Sandra

Es una escuela estupenda. Tienes a todos volcados con los peques y te sientes super cercano como una familia. Gracias por todo.

Silvia de Pedro

Desde el primer contacto se adaptan a lo que necesitas, te sientes como en casa. El cariño y la dulzura de las profesoras demuestra que aman su trabajo. Tienen en cuenta la evolución de tu hij@ y cómo lo haces en casa, para darles lo que necesitan. Seguir tu instinto como madre, trasmitirlo a la escuela y que te escuchen y se adapten es lo que Betina y su equipo te ofrecen.

 

 

 

Cecilia Serrat

Estamos muy satisfechos con la elección de Piruetas. Nuestra hija está feliz y el proyecto educativo es muy interesante.

Ana

No pudimos hacer mejor elección de centro. Estamos encantados.

Noelia Romero

Sin duda la mejor decisión de Guarderia que podía haber elegido. Y unas profesoras encantadoras y Alejandra es un amor con mi pequeña Valeria.

Patricia y Alberto

Profundamente agradecidos con la dirección y las profesoras porque nos hemos sentido siempre seguros y convencidos de que nuestro hijo estaba en buenas manos, en todos los sentidos, resaltando la profesionalidad, la estimulación y el afecto recibido.

Silvia

Piruetas, ha sido, es y será la mejor elección para el desarrollo emocional, social y de aprendizaje que mi hija podía tener! Cada día nos vamos tranquilos, sabiendo que se queda en buenas manos! Gracias a todo el equipo por facilitarnos de una manera excepcional que el sentimiento al separarse, los papás de sus hijos, sea una experiencia no traumática, en la que sólo recibes muestras de cariño, y sobre todo mucha tranquilidad! Sois un equipo de 10!

Vanesa Villa Sánchez

Piruetas es una escuela donde nuestros hijos reciben una atención personalizada con mucho cariño consiguiendo que tengan autonomía y aprendan muchas cosas a nivel personal y social relacionandose con otros niños y adultos. Iniciando a su vez la comprensión del inglés.