de lunes a viernes

de 7:00 a 19:00h

piruetas@piruetas.es

Nuestros papis opinan

Stefan Alexandra, 2019

Yo pienso y estoy segura que he elegido la mejor guardería, estoy encantada con todo, profesoras, directora con todo lo que aprende el niño y que el esta feliz en Piruetas. Gracias a todo equipo Piruetas.

Ma Carmen Izquierdo, 2019

Dejar a tu bebé cuando apenas tiene 5 meses en manos de extraños se hace muy duro, pero gracias a vosotros el trance fue más llevadero. Elegir Piruetas es lo mejor que hicimos, dejo a mi bebé con total tranquilidad sabiendo que está siendo mimado y querido como si de propia familia se tratase. Gracias por ser como sois y gracias por el cariño y la dedicación que mostráis hacia nuestro bebé!

Rebeca Camino, 2019

Yo personalmente estoy encantada con Piruetas y sobre todo con el trato que le dan a mi niño. Os felicito y muchas gracias.

Virginia, 2019

Estoy encantada con el trabajo que realizan en el centro tanto las educadoras como la dirección. Mi hija ha evolucionado muchísimo en todos los aspectos y acude cada día con una sonrisa a la escuela. Experiencia totalmente satisfactoria.

Esther, 2019

Es una escuela muy completa donde te hacen sentir parte de una gran familia, la recomiendo 100%.

David P., 2019

Nos ha encantado ver la evolución de la peque y la implicación de todo el gran equipo que forma Piruetas.

Ricardo Bermejo González, 2019

Mis dos hijas han acudido a Piruetas y estamos muy contentos porque se encuentran como en casa. La evolución que han tenido ha sido increíble y nos da mucha tranquilidad ver lo alegres y motivadas que iban todas las mañanas al centro. Totalmente recomendable.

Esther Monzón, 2018

Es una escuela extraordinaria, donde ves a tus hijos evolucionar a través del movimiento, del juego y de la expresión artística. Trabajan muy buenos profesionales.

Deisy Gómez, 2018

Estamos muy contentos con el cuidado y la formación para con nuestra hija.

Cristina, 2018

Muy contenta con la elección, tratan a los niños con mucho cariño y todas las profesoras son encantadoras.